top of page
T A R I F A   R E N D E R S   I N T E R I O R E S    Envíanos información y te realizamos un presupuesto a medida
E S T U D I O   D E L    P R O Y E C T O

Antes del comienzo de cada proyecto y infografía, mantendremos una pequeña entrevista con cada cliente (puede ser telefónicamente), con el fin de conocer sus necesidades exactas y las características del proyecto a desarrollar.

Para poder comenzar esta labor de asesoría con la mayor profesionalidad, se solicitará la entrega de la siguiente documentación: planos 2D finales, alzados, memoria o sugerencia de materiales y mobiliario, imágenes del espacio original y referencias del resultado deseado.

Cuanta más información se facilite, más realista y exacto será el resultado del render.

M E T O D O L O G Í A  D E  T R A B A J O

Una vez recibida toda la información necesaria, se comenzará el diseño de las imágenes 3d.

Durante esta fase, es primordial estar en contacto contigo para conocer tus impresiones.

Este “feedback” supone la revisión de las imágenes de prueba, con las que podrás decidir qué cambios realizar en las mismas y así, lograr el resultado perfecto: colores, materiales, distribución, mobiliario, etc., antes de realizar la imagen final en alta resolución.

*Una vez generada la imagen final en alta resolución no será posible realizar nuevos cambios.

Si fueran necesarios, se consideraran como un nuevo proyecto, por lo tanto se realizara un nuevo presupuesto según las modificaciones requeridas en ese punto.

F O R M A  D E  P A G O

En Leira Designs el métodos de pago será a través de: Transferencia bancaria.

Al término de la fase de estudio del proyecto de infografía será necesario abonar el 50 % del presupuesto para comenzar el trabajo. El ingreso del 50 % restante se realizará a la entrega de las imágenes finales.

Para más información no dudes en concertar una cita.