top of page
t2.png

Style of life

Plasmar tus ideas en 3d

Cómo dar una buena impresión a tu idea con la representación de imágenes en 3d.




Porque una imagen 3d ayuda a tener una buena impresión en tus proyectos?

Cuando queremos plasmar nuestras ideas y conceptos en un proyecto, a la hora de explicarnos nos puede ser difícil. Y el mismo cliente le cuesta hacerse a la idea tu proyecto en mente.

Una manera segura de dar a entender nuestro proyecto es hacer real tus ideas con la ayuda de un 3d.

Recolectando toda la información y representar tu visión de idea en una imagen.

El cliente lo agradecerá y tendrá la sensación de vivirlo.

El impacto es tan positivo que con solo enseñarlo ya quieren estar presente en ella.



“Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”

Oscar Wilde


Cuando se trata de vender nuestros proyectos la oportunidad de tener una primera impresión es básica. Si te interesa sigue leyendo.


Pasos para realizar una buena primera impresión con tu idea en una imagen 3d:

  1. Diseño. Tenemos que tener la idea y el concepto bien atado y pensado, es decir, la propuesta definida. Ya que el tiempo es nuestro inconveniente.

  2. Referencias. Las referencias son importantes, tanto para la realización del 3d como para la representación de tu proyecto a la hora de desarrollarlo. Ayuda a entender lo que uno quiere transmitir. Ejemplos: algún color, ideas de cómo se vería representado el concepto en diferentes espacio, idea de iluminación, etc.

  3. Detalles. Los pequeños elementos importan, es decir, definir muy bien muebles, colores, textiles... aunque no sean los definitivos, ayudaran a guiar y desarrollar la idea final.

  4. Punto de vista. En las imágenes son muy importantes los puntos de vista, para tener una buena iluminación y mejor fotorealismo. Un consejo que damos siempre a la hora de realizar la imagen es que tener un punto de vista con la luz que viene por detrás de la cámara aplana la imagen, por lo tanto poner la luz lateral realza y da volumen a los materiales.

  5. La postproducción. Una vez la imagen realizada en 3d, hay que pulirla con postproducción para acabar de dar el realismo puro como en fotografía.

Estos conceptos básicos son los que necesita un renderista para ayudarte a mejorar la calidad de tus ideas en una imagen. Y así causar una buena primera impresión en tu proyecto.



bottom of page