top of page
t2.png

Style of life

¿Cómo mejorar el valor de tus inmuebles con visualizaciones 3D hiperrealistas y económicas?

Este post va dirigido a toda empresa que quiera vender inmuebles añadiendo un valor añadido sin mucho coste y con buena calidad.

Un render (imagen 3D) potencia y otorga muchísima información de cómo puede llegar a quedar una vivienda que está sin reformar o cómo puede quedar amueblado.

Las ilustraciones (y la compra de un piso es una de ellas) entran por los ojos, así que con los renders 3D se consigue que el cliente tenga la impresión que esté ya viviendo en el inmueble o ve el resultado de cómo puede sacar el máximo beneficio de él.


Una imagen 3D da un valor añadido muy elevado a tus ventas. Facilita que tu cliente pueda ver un espacio con potencial y para inversores, como sacar beneficio en el inmueble.



Os presento un caso que tuvimos en Leira Designs colaborando con una inmobiliaria de Barcelona.

Tenían un piso en el casco antiguo de Montgat, Maresme.

El piso tenía mucho potencial, ya que su situación era privilegiada:

- El piso se sitúa en frente del mar, siendo un segundo piso lo cual da unas vistas espectaculares al mar.

- Todas las habitaciones menos una, daban exterior, así que se podía llegar a tener una buena luz natural en su interior.

- Un piso de 78 m2 útiles con 2 habitaciones dobles y dos pequeñas, más un aseo y un baño completo.

- Ubicación a menos de un minuto de la estación de tren, lo cual facilita el acceso a Barcelona con inmediatez. Con mercados y escuelas a su alrededor.



¿Pero cuál era el problema de venderlo?


La finca era antigua así que era un piso que requería una limpieza de cara. Como consecuencia, las imágenes disponibles para comercializar el inmueble eran poco atractivas y no hacían justicia de su potencial.

Buscando una alternativa económica para no realizar obras ni home staging (amueblar el piso para prepararlo para visitas), el API contactó con nosotros. En Leira Designs construimos unas imágenes 3D con planos incluidos, de cómo quedaría el piso con futuras reformas y así mejorar la calidad de la primera impresión de la vivienda.


En pocas semanas, el piso fue vendido a una pareja que buscaban tener un piso para vivir a corto plazo e invertir a medio.

Para el comprador, el resultado de tener unas imágenes 3D les ayudaba a:

  1. Entender el espacio.

  2. Mejorar su distribución.

  3. Les dio una mejor impresión respecto a las imágenes actuales del piso.

  4. Vieron los beneficios en caso de hacer una pequeña reforma.

  5. Y tenían en cuenta la ayuda de ver cómo cabían sus cosas en el espacio teniendo como referencia los muebles de la imagen.


Como resultado, las imágenes virtuales hiperrealistas permiten mostrar el estado final de espacios interiores que en ese momento son simplemente un proyecto. Además, en Leira Designs podemos complementar las vistas 3D fotorrealistas con nuestro servicio de Planos de casas en 3D para venta inmobiliaria con calidad y precio.

También tenemos otros servicios para mejorar el diseño de tu inmueble como la realización de un anteproyecto a tu vivienda o el servicio de reforma interior al completo.

No dudes en contactarnos al 660 912 508 o envíanos un email a alexandra@leiradesigns.com para saber precios y ofertas actuales.

bottom of page